viernes, 18 de noviembre de 2011

Dicen que cuando algo nuevo llega a tu vida esta cambia completamente, da un giro radical entre lo que era antes y lo que está por venir. Últimamente no me puedo quejar de los cambios que se están dando en la mía. Debo decir que todo se lo tengo que agradecer a algo o, mejor dicho, a algunas personas. En este mundo, a un océano de distancia existen cinco chicos completamente asombrosos que lograron cambiar mi punto de vista al extremo. Me hicieron diferente a como era. Muchos se preguntaran… ¿Cómo puede una persona que no conoces cambiar de esa manera la vida de alguien? Entonces pienso y opino… No importa si esa persona ni siquiera sabe de tu existencia, lo importante es lo que te transmite, lo que te inspira. Yo tengo mucho que agradecer. Gracias a ellos soy completamente inmune a las críticas de los demás, a decir verdad… Me importa un comino lo que piensen de mí. Me siento un ser liberal y no tengo intenciones en cambiar lo que soy. Gracias a ellos conocí a personas maravillosas, personas totalmente geniales. Nunca tuve la oportunidad de conocer a esas chicas y a esos chicos en persona, pero sé que algún día lo voy a poder hacer. Aunque un monitor de computadora y algunos kilómetros nos separen sé que puedo contar con ellos y que ellos pueden contar conmigo. Son esos amigos/as que te sacan una sonrisa cuando más lo necesitas, los que entienden tus locuras, los que entienden más que nada cuando uno bromea o se refiere a una levite o al mismísimo Taylor Lautner. Son aquellos que te hacen descostillarte de la risa más de cinco veces en un solo segundo. Por eso gracias, gracias 1D y gracias a todas las personas geniales que conocí por ellos. Estoy orgullosa de todo lo que logramos y ojalá podamos ir por más. Así que solo me queda por decir… Gracias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario