domingo, 29 de mayo de 2011

-Hay veces en las que enloquezco. Enloquezco de felicidad, de bronca, de angustia; es lo mismo para mí. Enloquezco porque me gusta reír.
-Hay veces en las que rio. Rio para no llorar, rio para ser feliz, rio para contagiar mi risa a otros. Rio porque sé sonreír.
-Hay veces en las que sonrío. Sonrío para mostrarle mi mejor cara al mundo, sonrío para sentirme mejor. Sonrió porque no quiero llorar.
-Hay veces en las que lloro. Lloro para descargarme, lloro para intentar dejar de sufrir, lloro porque algo me resulto muy gracioso. Lloro porque estoy segura de poder amar.
-Hay veces en las que amo. Amo para olvidar, amo para sentir, amo para curar. Amo para intentar creer.
-Hay veces en las que creo. Creo en un mundo mejor, creo en el amor, creo en que algún día la guerra desaparezca y la paz se distribuya por el mundo.  Creo porque creer es soñar.
-Hay veces en las que sueño. Sueño para crecer, sueño para que mi vida tenga un sentido. Sueño porque eso me ayuda a ser yo misma.
-Hay veces en las que soy yo misma. Soy yo misma para enloquecer, para reír, para sonreír, para llorar, para amar, para creer, para soñar. Soy yo misma para vivir. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario