domingo, 14 de abril de 2013


No hay tiempo. El futuro es hoy ¿Qué pasa si en mi vida no hay un mañana? ¿Qué pasa si mi destino es hoy y lo dejo ir? Vivimos persiguiendo un destino, buscando un punto de llegada en donde no sabemos ni siquiera si existe un camino. Es la carrera de la vida. A medida que uno crece se va dando cuenta de las cosas, todo se transforma y ya no es lo mismo que cuando eras chiquito y perseguías luciérnagas. Todo cambia, se transforma, se modifica. Nuevos sentimientos, nuevas sensaciones, nuevas personas, nuevos rumbos. El tiempo puede ser engañoso ¿En realidad hay tiempo? Yo no voy a seguir las instrucciones del juego, el tiempo pasa, se termina. Mi vida es hoy y mi futuro es ahora. El que no arriesga no gana y yo elijo jugar todas mis cartas. No hay un ayer, no hay un mañana… Solo hay un HOY.

No hay comentarios:

Publicar un comentario