viernes, 19 de agosto de 2011


Odio el amor. Odio el amor porque sufro, sufro por no ser amada de la manera en la que me gustaría. Odio el amor porque desde que lo conocí mi vida suele girar en torno a su persona. Odio el amor porque siempre la terminamos ligando las mujeres a pesar de todo; nos tomas de putas, de despechadas, de hacernos las difíciles, de ser histéricas, entre otras cosas. Odio el amor porque me debilita y me hace parecer idiota. Odio el amor porque, en ocasiones, me hace decir cosas de las que no soy consciente. Odio el amor porque lo único que pude aprender en todos estos años es que el amor duele, y mucho. Odio el amor porque no siempre es justo para todos. Odio el amor por hacerme escribir cosas como esto. Odio el amor porque un idiota hiso que me enamorara de él para luego no amarme. Odio el amor porque no es un sentimiento más que cualquiera pasa por alto. Odio el amor porque suelo sentirlo con frecuencia. Odio el amor porque realmente me gusta sentirlo. Odio el amor porque, odiosa e irremediablemente, lo amo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario