miércoles, 20 de julio de 2011


Mis amigas son esas… Esas que están haciendo quilombo, esas que cantan a puro grito cada canción de la noche, esas con las que sin duda me río en todo momento, esas con las que comparto amores y odios, esas que me hacen sonreír sin importar lo que me esté pasando. Mi amigas son las hermanas que no tuve y por eso las elegí; son esas que me levantan cuando siento que mis días son grises. Mis amigas son esas que me entienden, que me escuchan, las que se convierten en payasos cuando alguna está mal y todas se matan  por hacerla reír, las que se convierten en histéricas cuando me zarpo en estúpida. Mis amigas son esas que me dicen las cosas tal y como son, sin vueltas ni mentiras.

Mis amigas son esas… con las que comparto secretos, con las que me puedo pasar horas y horas hablando que ni siquiera me doy cuenta y se me va la noción del tiempo, con las que hago las boludeces más grandes del mundo, con las que tenemos a “alguna/as” insufrible/es en común. Mis amigas son esas, las que me apoyan en todo, las que me quieren sin importar nada, las que están siempre conmigo. Mis amigas son mis amigas y no las cambiaría por nada. Cada una es perfecta a su manera, LAS AMO WHYNOT`S!


No importa el lugar, el sol es siempre igual; no importa si es recuerdo o es algo que vendrá. No importa cuánto hay en tus bolsillos hoy, sin nada hemos venido y nos iremos igual. Pero siempre estarán en mi esos buenos momentos que pasamos sin saber. No importa donde estas, si vienes o si vas; la vida es un camino, un camino para andar. Si hay algo que esconder o hay algo que decir siempre será un amigo el primero en saber. Porque siempre estarán en mi esos buenos momentos que pasamos sin saber que un amigo es una luz brillando en la oscuridad, siempre serás mi amigo, no importa nada mas


GRACIAS POR TANTO, LAS AMO MUCHISIMO!

1 comentario:

  1. No se dan una idea lo importante que son en mi vida, gracias por todos los momentos que pasamos juntas, por bancarme, basicamente por todo.
    saben que simpre voy a estar. Las amo

    ResponderEliminar