lunes, 23 de mayo de 2011


Te quedas atascado. Me tiras con tu sonrisa y me derrites con tu voz. Luego me decido ir por un rato , solo para regresar y encontrarme con que soy tu decima opcion. Y realmente no quiero pagar el costo, pero es mejor si tu te pierdes porque sabes que nunca cambiaras. No me digas que me necesitas y no juegues esos juegos en mi mente, mejor sal de mi cabeza porque estas perdiendo tu tiempo. No me digas que esto es por siempre y no juegues porque tu tuviste tu tiro, asi que mejor deja de meterte porque tu te quedas atascado. Me gustaria que me des un poco de todo tu tiempo, pero supongo que no soy solo la unica. La cosa es que mi corazon ya esta en la linea; y esta vez soy tu numero uno o me voy. No trates de tenerme otra vez, sabes que nunca fui valiente para irme, ahora tu lo hiciste; ahora tu lo hiciste mas facil para mi. Y ni siquiera digas que lo sientes, siempre rompes cada pulgada de mi corazon. Supe desde el principio que todo esto era solo una mentira. Asi que no me digas que lo sientes porque yo estoy tratando de olvidarte y no voy a caer otra vez en ti.

No hay comentarios:

Publicar un comentario