sábado, 28 de mayo de 2011

 
Tal vez son las cosas que digo, tendría que pensar antes de hablar. Pero yo creía que sabía lo suficiente, bastaba conocerme a mí misma y saber que estaba bien para mí, y esa pared que estoy construyendo ahora él la usa para ponerme mal. Las lágrimas que derramo cuando lloro, él las usa para borrarme.  Pensé que habían dicho que era fácil escuchar a tu corazón, pensé que habían dicho que eso estaría bien. Entonces… ¿Por qué me estoy rompiendo? No quiero ser lastimada. No me hagan tener que elegir entre lo que quiero y lo que él piensa que necesito. Porque siempre voy a ser la niña que piensas que soy, pero todas las niñas tienen sus sueños. Ahora se siente como si fuese una pelea, la soledad que siento ahora siempre estuvo de mi lado, y el la utiliza para que ahora me valla ¿Por qué esto es tan confuso y tan complicado? ¿Por qué esto me hizo enojar? Quiero seguir siendo feliz, con él o sin él; ya todo me da igual.

No hay comentarios:

Publicar un comentario