lunes, 23 de mayo de 2011



Para mi en una discucion no existe ni el que dice la verdad ni el que miente. Cada persona da su opinion hacerca del asunto desde su propio punto de vista y esto hace que la verdad cambie. Por eso la verdad de algo siempre es relativa, es decir, yo opino una cosa, pero nadie me certifica que yo este en lo cierto. Porque puedo tener razon yo como puede tener razon mi vecina o cualquier persona, que este viva claro. Para mi no existe realmente algo verdadero, es depende de como se lo mire. Por ejemplo, cuando corremos vemos que todo a nuestro alrededor se mueve; pero una persona que nos esta mirando a nosotros ve que lo que se mueve somos nosotros. Entonces ¿Quien miente a la hora de decir lo que vió? Nadie ¿porque? Por que la verdad acerca de todas las cosas es relativa

No hay comentarios:

Publicar un comentario