lunes, 23 de mayo de 2011

Me gustaría imaginar que todo sucede por alguna razon.
Me gustaría creer que la felicidad no son solo momentos.
Me gustaría pensar en todas las cosas buenas y no dejarme llavar por la negatividad.
Me gustaría soñar a lo grande para crecer junto a mis sueños.
Me gustaría aprender a esquivar las mentiras para que no me contagien parte de su engaño.
Me gustaría buscar las mil y una razones de porque lo amo tanto.
Me gustaría hablar sobre cada una de las cosas que escucho salir de su boca.
Me gustaría llorar de felicidad y no por la cantidad de veces que me lastimo.
Me gustaría escuchar cuanto me quiere y no un simple "hola" y "adios".
Me gustaría saber perdonar todos sus errores en vez de seguir recordandolos.
Me gustaría olvidar todo aquello que alguna vez lo hiso especial.
Me gustaría encontrar un camino donde su presencia no me impida avanzar.
Me gustaría aprender de mis experiencias y no seguir tropezando con la misma piedra una y otra vez.
Me gustaría amar a alguien por lo que es y no por lo que aparenta ser.

Pero ahora, más que nunca, me gustaría no saber lo que quiero porque lo único que se pasa por mi mente es él, él y ÉL.

No hay comentarios:

Publicar un comentario