La vida es un puñado de sueños y besos en la oscuridad, pero es que encienden un sentimiento y amores que renacerán.
domingo, 28 de agosto de 2011
domingo, 21 de agosto de 2011
Es cierto, las mujeres somos indecisas pero por lo menos sabemos que queremos de los hombres, en cambio ellos… ¿Qué quieren de nosotras? Se enojan si te pones un escote pero se aburren si te vestís muy formal. Quieren que seas simpática pero no tan simpática. Se asfixian si los mimas, te celan si salís con amigas. Entonces ¿Qué quieren de nosotras? ¿Qué nos hagamos las difíciles? ¿Qué seamos comprensivas? ¿Qué seamos fogosas? ¿Qué nos declaremos? Hombres ¡¿Qué quieren de nosotras?!
viernes, 19 de agosto de 2011
A veces pienso que estoy enloqueciendo, siento tantas cosas que me es imposible diferenciarlas. Por momentos creo que lo sé todo y luego ya no sé nada. Un día me siento la más afortunada del mundo y al otro vuelvo a compararme con un pañuelo descartable. Todo para llegar a la conclusión de que la adolescencia es para disfrutar y no para pensar.


No soy una persona que se arrepiente de lo que dice; el arrepentimiento no nos lleva hacia ninguna parte. Lo hecho, hecho esta. Si lo dije, si lo hice, si lo insinué… Fue porque necesitaba hacerlo. No me importa lo que piensen los demás, puedo tener la personalidad de un ladrillo si me lo propongo y con quién yo quiera. Me asusta ser ignorada, a todos nos da miedo el rechazo, pero… ¿Por eso tengo que dejar de ser yo misma? ¿Por eso tengo que dejar de hablar? ¿De expresarme? ¿De sentir? Si es así, prefiero ser completamente ignorada a ser alguien que no soy.
La vida es como una película. Es como si todo lo que ves fueran las imágenes, tus ojos son la cámara que capta la acción. Es una película con una trama cambiante, depende de lo que estés viviendo; depende del momento por el que estés pasando. Vos sos el actor principal y todos los que te rodean ocupan los demás roles, ya sean personajes secundarios, terceros, extras, o lo que sea.
Odio el amor. Odio el amor porque sufro, sufro por no ser amada de la manera en la que me gustaría. Odio el amor porque desde que lo conocí mi vida suele girar en torno a su persona. Odio el amor porque siempre la terminamos ligando las mujeres a pesar de todo; nos tomas de putas, de despechadas, de hacernos las difíciles, de ser histéricas, entre otras cosas. Odio el amor porque me debilita y me hace parecer idiota. Odio el amor porque, en ocasiones, me hace decir cosas de las que no soy consciente. Odio el amor porque lo único que pude aprender en todos estos años es que el amor duele, y mucho. Odio el amor porque no siempre es justo para todos. Odio el amor por hacerme escribir cosas como esto. Odio el amor porque un idiota hiso que me enamorara de él para luego no amarme. Odio el amor porque no es un sentimiento más que cualquiera pasa por alto. Odio el amor porque suelo sentirlo con frecuencia. Odio el amor porque realmente me gusta sentirlo. Odio el amor porque, odiosa e irremediablemente, lo amo.
jueves, 18 de agosto de 2011
lunes, 15 de agosto de 2011
domingo, 14 de agosto de 2011
martes, 9 de agosto de 2011
Suscribirse a:
Entradas (Atom)